Tuesday, February 01, 2005

Diá 9...medidas desesperadas

Vaya donde vaya me cobran por todo, no recuerdo la última vez que salí de casa sin dinero conscientemente y conseguí volver. Después de las caras y putas navidades se queda uno sin crédito, pero qué bonitas son las navidades. El nuevo año empieza con todo más caro, llega el IRPF y se acabó lo que se daba, así que he decidido tomar medidas.
Me he propuesto a mi mismo la siguiente idea, cobrar por todo, pero todo todo. Por ejemplo, que voy por la calle y me piden fuego, pues 5 céntimos de euro, que me piden un cigarro, pues 10 céntimos, voy en el coche con alguien y me piden que ponga la radio, o suba la ventanilla 5 céntimos. Esto, que parece exagerado pretende demostrarme si el ciclo del dinero sigue su curso, o por el contario se cierra en mi, es decir que yo pago todo lo que me rodea.
A la conclusión a la que he llegado es que todo está en venta. Si estoy haciendo cola en el súper y de repente llega alguien con un solo producto y me mira con ojillos de cordero degollado, ofreceré mi puesto por 1 euro, si quiere bien, si no, pues a esperar. En el súper realmente no tiene importancia pero imaginaos esta misma situación en una cola de la Dirección General de Tráfico, joder lo que se tarda en renovar el permiso de conducir, pues aquí valdría unos 5 euros. El típico conocido que necesita hacer una llamada por el móvil, 1 euro. La vecina de en frente que se va de vacaciones una semana y quiere que le recojas el correo, 7 euros (a euro por día). Se me ocurren infinidad de situaciones cotidianas por las que cobrar. Aun a riesgo de que la gente deje de hablarme o incluso de que me inflen a ostias por la calle, necesito saber a dónde cojones va mi dinero.



5 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Cigarro a 10 centimos?? Po tenemos que hablar pa que me mandes unos cuantos de cartones pq le vi sacar un dinerito XDDD
Una llamada desde el movil 1 €?? Joooeee dejamelo que me vi llevar 6 hora hablando :P

February 1, 2005 at 11:43 AM  
Blogger Rinoa said...

Piko, si te funciona el negocio, avisa y lo pondré en práctica :P

Besos :**

February 2, 2005 at 8:13 AM  
Blogger Rinoa said...

This comment has been removed by a blog administrator.

February 2, 2005 at 8:14 AM  
Blogger Pigu said...

Otra idea

Podrias cobrarnos ya sea por Paypal o por Visa el acceso a tu blog.
Lo mejor sería un pago mensual y si nos excedemos en post nos cobras un suplemento
El precio lo pones tu chato xD

February 2, 2005 at 9:51 AM  
Blogger Kiraya said...

madre del amor hermoso!! pero con lo bonito que es actuar favor por favor...

pero sí, averigua a donde va tu dinero, que antes era de otros y que... en fin...

February 6, 2005 at 2:01 AM  

Post a Comment

<< Home