Tuesday, January 18, 2005

Dia 5, ...actualizando q me cierran el chiringo

Me he despertado tarde, después del turno de noche tengo el horario cambiado, desayuno a las 3 de la tarde y como a las 10 de la noche. Hoy he conseguido levantarme un poco más pronto, casi a las once, me he puesto mi bata oriental y mi pantuflas de spiderman y mientras chateaba han llamado a la puerta, era el del gas natural que venía a tomar lectura..., apostaría 50 euros a que en cuanto el tipo me ha visto con la bata y las spider-pantuflas se lo ha pensado dos veces, pero ha entrado, ha hecho su trabajo y se ha ido pitando,...no me voy a vestir solo para recibir al del gas. Con respecto a mi bata de gueisa ya os conatré como llegó a mis manos.
Charlando con aleberguen ha comentado que se iba al super, asi que he aprovechado y le he pedido que me trajera algo de mistol, no tengo ni para fregar el tenedor, esto es un decir, pq realmente a los tenedores le doy un agua, calentita que se me congelan manos. Lo que de verdad me preocupa son los platos con costra de macarrones y salsa de tomate al orégano (mi especialidad), que llevan desde el domingo en la pila,...bueno,la verdad es que el miércoles hacen una semana. De hoy no pasa, pq tengo que salir a llevar el coche al taller, otra vez.
Últimamente me fijo mucho mucho en las motos, se me ha pasado por la cabeza comprarme una, mandar el coche a tomar por el culo, se acabaron los atascos, pero por otro lado lo pienso y me pregunto donde aparca uno la moto en Madrid centro, me refiro a que hay mucho cabrón y no viviría tranquilo pensando que le están haciendo algo, la solución sería una plaza de garaje, y esto aún sale más caro que el coche, vaya mierda.
He pensado hablaros sobre mi adicción a los programas tipo gran hermano, esta bazofia me encanta, los de los resúmenes diarios es un gran invento, se engancha uno con una facilidad, es impresionante la de gente q ve estos programas, nunca lo reconocen a la primera pero siempre les suena este pesonaje o el otro.

4 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Piko ya se echaba de menos la actualización. Por cierto queremos verte en foto con la bata y las spiderpantuflas XDDD Pobresito el del gas el cuadro que se encontró XDDD Por cierto acuerdate que dijiste que ibas a fregar :P

January 18, 2005 at 6:05 AM  
Blogger Rinoa said...

Eso!! queremos ver fotico
Vengui a ver si le convences para que la ponga xD

Saludos ;)

January 18, 2005 at 9:13 AM  
Blogger VeNGaDoR said...

Yo lo intento, yo lo intento XDDD

January 18, 2005 at 11:07 PM  
Blogger Kiraya said...

entre el spider-patillas y las supersabanasraton no sé yo si moriríamos del susto... fotos no!

"y salsa de tomate al orégano"
yo sé de uno que se apunta...

pero tu especialidad no era la paella? a ver si va a ser k éste le da a todo...

January 28, 2005 at 12:48 PM  

Post a Comment

<< Home