Wednesday, January 26, 2005

Día 8 ,...pues va a ser que no

Entro en mi coche recién reparado, arranco, pongo música, sólo se oye la música y algo de ruido ambiental,...se acabaron los ruidos raros del coche. Conduzco con la sensación de que el coche es nuevo, sólo le falta ese olor a tapicería nueva tan característico. Parado en un semáforo escucho que el coche de al lado hace unos ruidos familiares para mi, sonrío maliciosamente, y busco la mirada del conductor intentando transmitirle que debería pasar revisiones periódicas al coche. Algo me dice que hoy va a ser un gran día.
Llego al trabajo después de una hora y media de atasco, la radio ha dejado de funcionar misteriosamente y la cinta se ha quedado dentro,...tal vez el gran día que espero hoy empiece un poco más tarde. Tomo posición en mi puesto de trabajo, empieza la rutina, visito yonkis.com, algo de prensa, un foro por aqui, correo personal, y una nota de un compañero de otro turno en el que me cuenta q ha batido mi record de yestisport, esto último me jode especialmente, porque hasta ese momento era el campeón de mi sección, hasta el punto de que iba a representar a mis compañeros en una especie de liguilla interna contra otros departamentos.
A la hora del desayuno el camarero me informa, con cierto temor en los ojos, que hoy no hay bocadillo de tortilla de patata, todos los días me meto uno en el cuerpo, pero hoy no puede ser, ...el día se está torciendo. No pasa nada, un pepito de chocolate extra colesterol me consuela.
De vuelta a mi a mi sitio, oigo risas femeninas, alboroto generalizado, algo pasa, no me preocupo, sé que en cuestión de minutos una compañera con un master en chismes y cotilleos vendrá a informarme. Al parecer, otra compañera que está bastante buena se va a casar en primavera, debí follámerla cuando pude, aquella fiesta navideña de aquel año en un lugar de madrid de cuyo nombre no me acuerdo, tuve la oportunidad.
El día se tuerce y no parece enderezarse. Unos minutos antes de irme a comer suena el teléfono, algo en mi interior me dice que no debo cogerlo,...será fulanito, querrá información sobre lo suyo, sólo serán dos minutos,..contesto al teléfono,...me cago en la puta, el jefe de otro departamento necesita una cosa importante,...una hora y media después llego a la cafetería, noto que los hombros me pesan,...la camarera del restaurante me saluda,..la miro, y directamente la digo “no me lo digas, se han terminado las natillas”, asiente,...no debí coger el teléfono.
Llego a casa, la calefacción se ha puesto de acuerdo con mi coche, mi bocata de tortilla, mi compañera y mis natillas para joderme el día, hace un frío de la ostia, el viento polar que la tele lleva anunciando unas semanas es una realidad, lo que no saben es que sale de mi casa y no del polo norte.

3 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Pobresito joeee! Descansa y pa dormir echate 10 manta en lo alto pa que no pase frio ;)

January 27, 2005 at 11:54 AM  
Blogger Kiraya said...

calor humano, yo recomiendo calor humano...


PD--> la culpa es del pingüino

January 28, 2005 at 1:42 PM  
Blogger ale said...

juer, vaya día. eso va a ser porque no te desayunaste una rosquilla de esas xDDDD

espero que haya habido algún día para compensar ;)

January 29, 2005 at 12:29 PM  

Post a Comment

<< Home