Wednesday, January 19, 2005

Día 6...operación bikini y visita al mecánico

Después de despertarme con unos ardores de estómago bestiales, he decidido que este año voy a adelantar la “operación bikini”, supongo que la pizza que me trinqué ayer por la noche tuvo algo que ver. Mientras me pegaba con los restos de macarrones que estaban en simbiosis con mis platos , caí en la cuenta de que aún tenía la bandejita con turrones y mazapanes navideños, sí, esa que todos tenemos en casa desde el 25 de dicembre y que ponemos con el café a todas las visitas navideñas. El turrón de chocolotate suchar se había transformado en turrón de almendras del duro y los mazapanes, cuando se caían al suelo hacían ruido, como si se cayera una piedra contra el suelo. No tengo intención de ponerme a dieta, ni tampoco de apuntarme a un gimnasio, hace unos años estuve llendo a uno,...duré un mes. Son un coñazo. Todos los días es lo mismo, correr en la cinta, abdominales, bicicleta delante de una tele en la que ponen maría teresa campos y luego al vesturario. Lo de los vestuarios de los gimansios es todo un mundo, la fauna que se encuentra en estos sitios es de lo más variada, llegué a clasificar tres tipos de especies, están los tímidos, estos son los que se cambian sin despegarse de la toalla, como si estuvieran en la playa, se ponen la ropa interior por debajo de la toalla sin que se les vea absolutamente nada. Luego están los normales, entre los que me clasifico, no nos importa que se nos vea el culo pero tampoco hacemos gala de nuestro cuerpo, aún sabiendo que es algo natural nos da cierto pudor que se nos vea aunque tengamos motivos para enseñarlo, como es mi caso. Y por último están los que yo llamo “miradme el rabo”. Esta especie se caracteriza por que tarda mucho en vestirse, dan largos paseos en pelotas de un extremo al otro del vestuario. Incluso he llegado a ver a alguno que otro secándose el pelo con el secador en pelotas, .... Tengo que preguntar a alguna amiga para saber qué fauna hay en el vestuario de mujeres.
Cambiando de tema, llevé el coche al taller, es realmente complicado explicarle al mecánico lo que le pasa al coche, porque después de estar dos meses oyendo un ruido misterioso en la parte del motor, cuando lo llevo, el jodío coche deja de hacer el puto ruido y es entonces cuando me toca empezar a hacer sonidos extraños, como queriendo que el mecánico diagnostique el problema de mi coche en base a los sonidos que hago: “por las mañanas suena como , grun grun, pero en cuanto meto segunda, suena graf graf”, el mecánico asiente como dándome la razón, pero sé perfectamente que no me hace ni puto caso , y que en cuanto me vaya va hacer lo que le salga de la polla con mi coche. Entonces él me pregunta, ¿le has cambiado el aceite en el último año?, yo respondo que no, y empieza a decirme, que al coche hay que cambiarle el aceite periodicamente , que si las revisiones por aqui,...que si las ruedas,...etc. A todo lo que me dice respondo que no, mientras me regaña por maltratar mi coche, veo que tiene un ordenador en una mesa dentro de una pequeña oficina, me dan ganas de preguntarle si el ordenador tiene antivirus, si le ha puesto cortafuegos, si ha instalado los últimos parches de windows y si es consciente de que el firefox es mejor explorador que el explorer, pero no , me callo.


7 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Que no le has cambiao el aceite al coche en el ultimo año??? O_O

January 20, 2005 at 10:59 AM  
Blogger _NoD_ said...

O_O otra vez has escrito en tu blog

January 20, 2005 at 2:10 PM  
Blogger _NoD_ said...

This comment has been removed by a blog administrator.

January 20, 2005 at 2:10 PM  
Blogger RUFUS said...

Lo malo de la vida ínter comunicativa actual es que hay palabras que sirven para cosas diversas. Como el chulo piscinas que utilizaba el secador para con sus partes mohadas. Es decir. ACEITE. Yo lo utilizo para la ensalada y luego tengo otro con el mismo nombre que me sirve para lubricar las ruedas del patinete (léase aquí de que no tengo coche). ¿Porque los aceites son tan distintos entre si? Y porque no se han inventado otra palabra para no confundir al neófito de turno? creo que los expertos lo son por este tipo de tratas absurdas que solo hacen que marear la perdiz de forma gratuita.

January 20, 2005 at 2:55 PM  
Blogger Kiraya said...

alguna vez nos preguntamos una amiga y yo cómo serían los tíos en los vestuarios del gimnasio... intenté interrogar a mi hermano, pero en cuanto mencioné "gimnasio" sólo pudo quejarse de aquel día en que se metió en la sauna sin quitarse la lagartija del cuello (un colgarejo como otro cualquiera), asíque me quedé con la duda.

Bien, hacía siglos que no hacía nada, entonces empecé a ir al gimnasio, ahora tuve que dejarlo y lo echo de menos, de coñazo nada, a mí me vino más que bien :pofale

fauna femenina? nunca hice una clasificación, no me fijo tanto en las demás, pero... ya que estamos, sí, en algún momento me llamó la atención la categoría de tímidas... éstas se duchan en bañador, pero curiosamente algunas de ellas se van a la sauna y se lo quitan. para vestirse nada... todas por ahí con alegría.

yo paseo como en casa, como me cuadra, y según el suplicio que me toque con el pelo, ando más en bolas o más en toalla... también depende de si me llevo aceite post-baño o cremita... si es aceite, me voy a las duchas directamente toda desnuda y sin toalla, porque de vuelta a las taquillas mantengo la humedad necesaria para extender el aceite, en cambio con toalla me quedo sequita y tengo que escurrirme encima el agua del pelo... asik nada.. toalla no.

me gustaría que la sauna fuese compartida, porque lso cotilleos habituales me aburren, quizá los tios tengan mejor conversacion, aunque puede que me equivoque
también preferiria poder meterme en el vestuario de tios directamente, porque allí los niños son una especie más rara, creo que son un endemismo de los vestuarios femeninos... y arman un escándalo de la ostia

:pofale

January 28, 2005 at 1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

If you are looking to change the look of your emails from plain white with black text to a colorful, eye-catching, attention grabbing email, OnLetterhead is the product for you. Go from "White" to "Wow" with one click!

With "OnLetterhead's "Ease of Send & Setup" (EOSS) technology, all the work is done before you type your message! Just click and send and see the results a branded difference can make.
**Marketing Strategies for the Future**

October 31, 2005 at 6:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

January 7, 2010 at 10:14 PM  

Post a Comment

<< Home