Wednesday, October 20, 2004

día 4,..turno de noche

pues eso que estoy de turno de noche esta semana, y es una putada, tanto o mas que vomitar en la primera cita con una chica, pero bueno todo se lleva, se crean blogs, se descubren nuevas páginas porno, se postea más de lo debido en páginas y se escucha música, mucha música.
Finalmente finalicé la actualización de sarge y todo ha ido bien, arreglé lo de los acentos, mira á é í, y eñes tb tengo, mira ñññ, ala. Aún quedan algunas cosillas, pero ya pillaré a Mith y a Vengador por banda(a ver si entras al chat Vengador) , a ver si amanece y miran el post que he dejado.
Sexualmente hablando sigo muy salido, ,mi cita fallida se quedó en eso, la chica me llamó para saber como estaba y habló de volver a quedar, pero no sé porque me da a mi que esta ya no cae,.. ya veremos. De momento me centro en el trabajo, cada vez que me preguntan por como estoy de mujeres, digo que tengo mucho trabajo, jamás habia oido una respuesta tan estúpida como esta, pero no veas como funciona.
Respecto a la compañera del curro, la he perdido la pista, hace unos días que no la veo, pero todo se andará, la esperanza nunca se pierde y peores batallas se han perdido (un tópico más y poto).
Saludos a mis lectores, que cada vez son más y como ponga un contador de esos se jode y me cierran el kiosco. Saludos afectuosos a kiraya. Y un abrazo fuerte a Adema.

3 Comments:

Blogger Kiraya said...

si ha llamado y ha dicho de kedar otra vez, ¿k te hace pensar k no cae?

:*

October 21, 2004 at 4:59 AM  
Blogger MiTH said...

No sé, yo cre que preferiría vivir por la noche a por el día.
Animo con esa que caé fijo ;)

PD - Ya estas hecho un experto en Debian...

October 22, 2004 at 2:22 PM  
Blogger VeNGaDoR said...

Nas amigo! Resulta q no soy mu chatero pq no tengo mucho tiempo libre :( Ultimamente no entro ni a MSN pero tu tranqui que leo tus posts en el apartado de Linux. Resulta que sabes algo ya y que yo no soy ningun Experto en Linux como pueda ser Mith, yo solo me defiendo igual que tu. He tao leyendo lo del Wireless y creo q me resultara de ayuda pq me voy a comprar un portatil :D Asi que a lo mejor me pongo yo pesao contigo :P
En cuanto a la chica esa, 2 citas más y la 2ª acaba en la cama seguro (coño si esto parece como la porra esa del futbol de Eshock, lo malo es q alli no acierto ni una XDDD).

October 28, 2004 at 1:08 AM  

Post a Comment

<< Home