Wednesday, October 20, 2004

día 4 y medio...IKEA weekend

el otro día mi hermana me hizo una visita, y llegó a la conclusión de que necesitaba artilugios caseros para elevar mi nivel de vida, véase vasos, platos, tenedores, aunque yo pienso que solo necesito una simple estantería. Ante tal descubrimiento me sugirió que fuera a IKEA, todo el mundo habla de este sitio, aunque yo ya habia ido a acompañar a amigos y amigas que cometen el terrible error de independizarse, nunca habia estado mas de 15 minutos. Armado de ánimo y valor me levanté el sábado con la intención de verificar experimentalamnete la hipótesis que mantengo de que al entrar en ikea a la gente le insertan un chip que le obliga a volver el fin de semana siguiente, y el siguiente, asi hasta un bucle infinito que solo termina por el abandono del cónyuge o el asesinato por parte del vecino que soporta los ruidos del taladro dominguero (dedicado al del 2º-A).
Entro por unas puertas automáticas mirando hacia arriba, no sé pq pero espero q el chip me lo inserten desde arriba, no observo nada raro (quedan excluidos de este comentario los guardas de seguridad que tiene la estúpida costumbre de mirar de arriba abajo buscando un cartel que ponga, "VOY A DELINQUIR EN ESTE ESTABLECIMIENTO").
Subo unas escaleras y a la derecha observo que la gente coge unos lápices y un metro de papel,son gratis, asi que cojo 10. Observo que la gente toma medidas de los artículos expuestos "pues esto quedaría muy mono aqui, esto allá,... Paco, me estás escuchando??",etc. No entiendo porque habría de medir las cosas, para eso están los empleados, asi que dejo el metro.
Entro en la zona de vajilla, cojo dos vasos, un par de tendores, y un servilletero muy mono, para eso de las visitas, que siempre queda guay.
Me acerco a la zona de estanterías, están todas desmontadas y apiladas, solo hay una de muestra, entiendo que tengo que montarlo yo todo,vaya mierda, pues no, pagar por trabajar, no, no, creo que aqui hay un error, deberían llevármelo a casa y montármelo, nunca me ha gustado el bricolaje y no me va a gustar ahora. Hay que ser tonto. Salgo de ikea indignado, frustado (y pensando en un mantelito verde claro muy mono que le iria muy bien a la mesita del pasillo),NOO,NOO,¡¡ me han insertado el chip !! cuándo?, cómo?, asustado, voy corriendo hacia el coche y como si de una peli de terror se tratara meto la llave en el contacto muy nervioso,-solo faltaba que no arrancara-, pero sí , arrancó, aceleró bruscamente y salgo del puto parking infestado de Monovolúmenes y Todoterrenos con sillitas de niños en la parte trasera.
conclusión : odio IKEA, si algún día me caso, iré con mi mujer, si padecemos la desgracia de no poder engendrar hijos adoptaremos uno, pero como el pobre crío estará trabajando montando estanterías en algú lugar de Asia para Ikeaa pues no podrá venir.Así que he decidido no ir más, bueno solo una vez más, que el rollo de papel higiénico está pidiendo algo donde apoyarse.

7 Comments:

Blogger Kiraya said...

Sin comentarios... :P

October 21, 2004 at 5:03 AM  
Blogger MiTH said...

Eso te pasa por no haberte leido un hilo super viejo que hay en off-topic que habla de como entretenerte en IKEA convirtiendo la visita en una partida de ROL.

xD xD xD

:wq Salu2

October 22, 2004 at 3:00 PM  
Blogger Pigu said...

Juaaaaaaas, joer Piko eres peor ke yo comprando xDDDDD
Simplemente keria hacer este comentario, me gusta tu blog(yo tb tengo uno, pero no voy a Ikea)
Sigue escribiendo cosas ke esta mu xulo ;)

October 25, 2004 at 12:30 AM  
Blogger VeNGaDoR said...

IKEA! Yo kiero irrr!! Mi padre me ha metio bastante al bricolaje y x aki no tenemos IKEA de esos (el más cercano a 100 kms) pero algun dia iré seguro pq todo el mundo habla de el :D

October 28, 2004 at 1:11 AM  
Blogger MiTH said...

Vengador, no vayas... es como una tortura xD xD Si quieres bricolage vete al L&M o algo así. IKEA es solo para muebles y chuminadas.

October 28, 2004 at 4:37 AM  
Blogger Kiraya said...

así no aprendemos nunca... chuminadas no, caralladas

:P

October 30, 2004 at 1:55 PM  
Blogger ale said...

pues sí que debe de ser peligroso: parece que Piko no ha conseguido salir xDDD

December 22, 2004 at 10:32 AM  

Post a Comment

<< Home